El día de hoy quiero contarte mi experiencia como experta en microblading de cejas. Espero estos consejos te sean de mucha ayuda.
Las cejas se han convertido en uno de los rasgos faciales más codiciados, nos ayudan a enmarcar el rostro y le dan a tu expresión alegría o tristeza, según sea el caso.
Pero no todo el mundo nace con cejas ideales o arcos perfectos y completos. Afortunadamente, el microblading puede darte las cejas atrevidas de tus sueños.
1: ¿Cómo es la primera cita de Microbalding?
Cuando acudimos por primera vez, estar nerviosa es natural, más bien de no saber cómo va a resultar el modelo de tu ceja, despues de todo es algo con lo que vivirás aproximadamente 18 meses.
Antes de que ocurra cualquier acción de aguja, se necesita crear un plano a seguir durante el procedimiento real, por lo que se miden tus cejas y se dibuja un contorno.
Puedes mirar y decidir la forma final; ¡despues de todo son tus cejas!. Buscamos la forma perfecta para tu cara, y que por supuesto siga el contorno original de tus cejas.
Una vez que estás conforme con el contorno trazado aplicamos un agente adormecedor para asegurarnos de que no sientas las agujas, no te preocupes, el proceso duele mucho menos de lo que se cree. Aproximadamente 25 minutos después comienza la magia.
Comienzo a crear pequeños cortes superficiales en las cejas, depositando el pigmento en los trazos. De acuerdo, sé que todo esto suena muy doloroso y aterrador, pero te prometo que sorprendentemente no lo es. Además, todo el procedimiento de principio a fin solo toma alrededor de una hora.
2: ¿Que es el retoque de microblading?
Tus cejas estarán cicatrizadas y fabulosas en aproximadamente un mes, después del cual tendrás que regresar para el retoque.
Es muy importante el retoque de microblading porque es aquí donde identificaremos donde es necesario grabar nuevos vellos y confirmar el diseño de tu ceja. Este proceso mejora la permanencia y nos ayuda a confirmar que tengas el diseño de cejas atrevido de tus sueños.
3: Cuidados después del retoque de microblading
Si decides arreglarte las cejas, esta parte es muy importante: durante una semana después de tu cita, no te mojes ni sudes las cejas. Así que adelante, haz una pausa en tus entrenamientos, lo que se busca es mantener los cortes limpios y libres de bacterias.
Lo más recomendable es usar una pomada antibacteriana en las cejas durante las primeras 24 horas y luego una pomada con vitaminas, para que ayude a cicatrizar la piel. Es muy importante no arrancar las costras que se forman a partir de los pequeños cortes y que evitar usar ácidos o retinoides mientras se curan, ya que podrían desvanecer los pigmentos.
¡Olvida el miedo!, unas semanas más tarde, tus cejas se verán tan naturales y gruesas como siempre has querido.
Si tienes dudas no dudes en contactarme, con gusto te ayudaré a tener las cejas de tus sueños y que te sientas más segura que nunca.
Comentarios recientes